Decide quién tiene la razón en este show de impro “DISfuncional”

24/10/2017 | 03:11 pm

Por: Eileen Rada

La premisa de DISfuncional cuenta la historia de una familia de clase media alta, venida a menos, que se encuentra para celebrar una ocasión especial en la que se genera una discusión.
 
Cada noche, se consultará a la audiencia por el tipo de celebración y el tipo de disputa que quieren ver en escena. Podrán decidir entre muchas opciones si la reunión será un domingo familiar, unas vacaciones o un cumpleaños, así como el impasse entre los personajes será por herencia, secreto familiar o celos, entre otros. Es allí cuando comienza la magia.
 
El show será manejado como una especie de reality show criollo en la que el psicólogo de la familia presentará lo que sucederá en cada función. Cuatro personajes contarán su versión de lo ocurrido y al final la audiencia decidirá quién de ellos tiene la razón. Una vez dado el resultado, el ganador emitirá una penitencia a los perdedores.
 
Armando Álvarez, Mercedes “Pachula” Benhoma, Rocco Pirillo, Giannina Pavone, SthepanyCardone, Ana Catherina Osuna y José España encarnan a los miembros de esta familia Disfuncional que se presentará en el Centro Cultural BOD, todos los jueves a partir del 2 de noviembre, a las 7:00 pm.
 
La obra está producida porClas Producciones y Merengada Producciones, y dirigida por Corina Perera y Marianery Amín, con música original de Daniel Colmemares. Las entradas están disponibles en Ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.
 
Twitter e Instagram: @DISfuncionalimpro @clasproducciones y@merengadaproducciones