Comienza el año riendo con la nueva temporada de Improvisto

19/01/2018 | 08:57 pm

Por: Eileen Rada

Regresan las funciones de Improvisto, el grupo actoral de improvisación más importante del país. En esta temporada número 29,  las funciones serán todos los jueves de enero, febrero y marzo. ¿Desde cuándo? Pues, a partir del 18 de enero en el Teatro Trasnocho del Centro Comercial Paseo Las Mercedes, a las 7:00pm.
 
​A punto de cumplir 13 años en las tablas nacionales e internacionales, Improvisto no se cansa de sorprender al público en cada función.En esta oportunidad estarán vistiendo las bragas los actores: Ron Chavez, Juan Andrés Belgrave, La Nadia María, Alessandra Hamdan, Carito Delgado, Luis Miguel López, Joty​, Diana Rendeiro​, Joshua García, acompañados por Daniel López y Hermes Chirinos, músicos del show.
 
Improvisto cuenta con la dirección general de Jorge Parra, la dirección artística de Nadia María y la producción ejecutiva de Greisis Leal.
 
La cita en Caracas es desde el 18​ de enero​ hasta el 29 de marzo, a las 7 pm, en teatro trasnocho, ubicado en el centro comercial paseo las mercedes, y las entradas estarán a la venta en las taquillas del teatro o a través de la página www.ticketmundo.com
 
Para más información TW e IG: @improvisto / FB y SnapChat: Improvisto​ / www.improvisto.com​
 
Con información de: Nota de prensa