Ciclo y Aparte regresa con dos fechas a beneficio de Fundana y Sopita pa’ ti

29/08/2017 | 01:47 pm

Por: Eileen Rada

Ciclo y Aparte vuelve con las pilas puestas, recargados y con más ganas de hacer país que nunca. ¡Tienen dos fechas nuevas! El 15 de septiembre a las 7:00m y el 23 de septiembre a las 5:00 pm.

Los shows serán en la sala principal de Conciertos del Centro Cultural BOD. Estas nuevas ediciones de Ciclo y Aparte se realizarán en unión de Makin’Monster, MuteCrew, Pal’ Toque, Plástica Music, Régulo Gómez, Homesless Tech y Andrea Daniela, quienes deciden tender la mano y recaudar fondos para Fundana y Sopita pa’ ti, dos de las fundaciones que más duro trabajan por aquellos que muchas veces pasan desapercibidos: los niños.

Ciclo y Aparte por más de un año ha brindado un espacio para bandas nacionales, de diferentes géneros musicales y de esta forma ocupar cada vez, y con más frecuencia, los espacios culturales de Caracas para generar una alternativa de entretenimiento en la capital.

Entonces, ¿ya lo sabes, no? 15 de septiembre a las 7:00 p.m. y 23 de septiembre a las 5:00 p.m. en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD. Eres el protagonista de la noche, el invitado de honor. No te pierdas esta cita con las mejores bandas y artistas venezolanos, recuerda que debes llegar puntual ya que arrancamos a la hora.

Las entradas estarán disponibles a través de la página web del Centro Cultural BoD y Ticket Mundo, también puede ir directamente a la taquilla.

#AgendaMega…¡donde sea!