img_20161021_084840_025

¡Atención, emprendedores! Regresa PROAJE a la Universidad Simón Bolívar

27/10/2016 | 12:48 pm

Por: Eileen Rada

AJE-USB te invita a participar en la quinta edición del Programa de Apoyo al Joven Emprendedor (PROAJE), la cual tendrá inicio el sábado 29 de Octubre, culminando el sábado 10 de diciembre del 2016 y se llevará a cabo en la Universidad Simón Bolívar.
 
PROAJE es un programa social que concientiza a sus participantes en materias relacionadas con la conceptualización de una idea de negocios, para su posterior transformación en un proyecto de empresa exitoso. Esto a través de 6 módulos dictados por profesionales en el
área, con experiencia y trayectoria en trabajo con emprendedores, estos módulos son: oportunidades y modelos de negocio, mercadeo, aspectos legales y fiscales, administración y finanzas para emprendedores, plan de negocios y gerencia.  Además finaliza con un pitch de la idea de negocios en el cual los participantes realizarán una presentación de su idea, tomando en cuenta los temas aprendidos durante el programa y un panel de expertos proveerá un feedback a cada uno de ellos.
 
Es primordial para AJE-USB, que los participantes del programa obtengan las herramientas teóricas necesarias para construir una buena base para futuros emprendimientos generadores de bienestar personal, comunitario y nacional. Si deseas obtener más información acerca del programa, puedes ingresar a nuestras redes sociales o teléfonos de contacto. Y recuerda, PROAJE es el paso ideal para hacer brillar tu idea.
 
Fuente: Nota de prensa