Aprende a producir con Xenia Marcinko y Enrique Coll

12/06/2017 | 03:55 pm

Por: Eileen Rada

Amo Ir Al Cine decide continúa con su labor académica de llevar a las instalaciones de la Mega Sala Digital Movistar un nuevo taller, de la mano de Xenia Marcinko, productora ejecutiva de Tramoyero Films y de KingvsKong y Enrique Coll, productor audiovisual con amplia experiencia tanto en el mercado latinoamericano como en el estadounidense.
 
En el taller llamado Producción x 2 Marcinko se encargará de abordar el área de la producción general: los aspectos más globales del mundo audiovisual en cuanto a la preparación y producción, mientras que Coll ahondará en la producción ejecutiva, tocando tópicos más hacia el área de publicidad, marketing y administración.
 
La actividad se realizará durante dos días, lunes 19 y martes 20 de junio, de 8:00 a.m. a 12:30 m en la Mega Sala Digital Movistar, ubicada en la urbanización Los Palos Grandes, Torre Parque Canaima, nivel C-2, Caracas.
 
Para mayor información sobre la inscripción, los costos y la disponibilidad de cupos pueden ingresar en www.amoiralcine.com o escribir un
correo solicitando la información a amoiralcinecampus@gmail.com
 
Fuente: Nota de prensa
 
#AgendaMega…¡donde sea!