Amo ir al cine te invita a su nuevo taller de dirección

14/07/2017 | 03:25 pm

Por: Eileen Rada

La creciente demanda de talleres en el área audiovisual ha hecho que en Amo Ir Al Cine Campus estén constantemente en la búsqueda de los mejores ponentes para crear nuevas generaciones de directores y productores en el área. Esta vez, no se quedaron atrás y trajeron a los jefes de Tramoyero Films, Luis Bond y Xenia Marcinko.

En el taller llamado “Dirección x 2”, Bond abordará todo lo referente al trabajo que lleva un director, ya sea en películas, series, documentales, comerciales y demás, mientras que Xenia Marcinko explicará qué labores lleva a cabo la muchas veces puesta de lado posición de asistente de dirección, tan importante como el director mismo.

El taller se llevará a cabo el día 25 de julio. El primer bloque, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., con Luis Bond; el segundo bloque, de 1:00 p.m. a 4:30 p.m. con Xenia Marcinko. Esto será en nuestra segunda casa, la Mega Sala Digital Movistar, ubicada en la urbanización Los Palos Grandes, Torre Parque Canaima, nivel C-2, Caracas.

Para mayor información sobre la inscripción, los costos y la disponibilidad de cupos pueden ingresar en www.amoiralcine.com o escribir un correo solicitando la información a amoiralcinecampus@gmail.com

Con información de: nota de prensa

#AgendaMega…¡donde sea!