A Great Big World invita a la reflexión con “Won’t Stop Running”

28/07/2016 | 10:12 am

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

El dúo musical proveniente de Nueva York, Estados Unidos, publicó el video oficial para “Won’t Stop Running”, uno de sus temas más recientes con el que invita a sus fanáticos a no decaer pese a las adversidades del camino.
 
Bajo el mensaje, “En 2007, Chad King fue diagnosticado con Esclerosis Múltiple. El doctor le dijo que estaría paralizado en siete años…Nueve años después, Chad está bajo un régimen nutritivo y se siente mejor que nunca”, inicia el clip en el que se observa a los integrantes de A Great Big World y a 13 voluntarios más que, de alguna u otra manera, han pasado por momentos difíciles.
 
Entre las historias están Bew Brown, sobreviviente dos veces del cáncer, Tyler D’Olimpio, sobreviviente de múltiples operaciones de corazón, Philip Galbert, rapero y vocero de la comunidad LGBTI y Sawyer Devuyst, actor y transgénero.
 
Sobre la canción que está inspirada en el diagnóstico de Chad King, integrante de A Great Big World, los músicos comentaron:
 

“Estamos orgullosos por contarles a nuestro público el potencial positivo que tienen los humanos. Con cada historia, los voluntarios nos recuerdan que hay una luz al final del túnel”.

 
“Won’t Stop Running” no solo es uno de los sencillos promocionales de la banda sino que tambien se convirtió en una obra caritativa en la que personas de cualquier parte del mundo pueden contar sus historias y, a su vez, donar dinero para los diagnósticos de cada voluntario.
 
Más información en www.wontstoprunning.com
 
Fuente: Won’t Stop Running
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!