¡Sí! Hace 17 años salió “Oops!… I Did It Again” de Britney Spears

16/05/2017 | 06:05 pm

Por: Génesis Salazar
@GeneG105

Si hay una canción icónica de la Princesa del Pop es Oops!… I Did It Again. Un 16 de mayo pero del año 2000 fue publicado el segundo álbum de estudio que le da nombre al primer sencillo promocional.
 
Presentando bajo el sello discográfico Jive Records, el disco fue producido por la propia Britney Spears junto a Max Martin, Larry “Rock” Campbell, Barry J. Eastmond, entre otros, y contó con 12 temas en total, entre los que destaca Stronger y Lucky.
 
Oops!… I Did It Again vendió más de 24 millones de copias y debutó en el número uno del Billboard 200, al vender 1.3 millones de copias en su primera semana en Estados Unidos, convirtiéndose en el álbum de una artista femenina más rápidamente vendido en su primera semana de lanzamiento en ese año.
 
Para conmemorar los 17 años del clásico de Britney, te dejamos con algunas curiosidades del álbum.
 

  • El álbum en un principio se llamaría Britney Spears, luego Sunflower, pero finalmente escogieron Oops!… I Did It Again al igual que el primer sencillo.
  • El sencillo en CD de Oops!… I Did It Again es el disco con más ediciones oficiales y promocionales de toda la discografía de Britney.
  • El álbum entró a los Récords Guiness por la gran cantidad de ventas en su primera semana de lanzamiento en la historia de la música.
  • El hombre que habla en Oops!… I Did It Again es Max Martin.
  • Las fotos utilizadas para los sencillos Oops!… I Did It Again y Lucky son de la misma sesión de fotos. De hecho, se tomaron el mismo día, sólo que en distintas localizaciones y con distinta ropa.

 

 
Con información de: E!
 
#NoticiaMega… ¡donde sea!